¿Quienes Somos?

International Alliance of Trade Import & Export Ltda es una empresa dedicada a la comercialización de productos de audio, iluminación, producción y cinema profesional en todo el territorio nacional.

Desde hace más de 8 años, ésta empresa comercializa de marcas propias B&L® y CASPIT® que se han consolidado como líderes en el mercado. Además somos distribuidores autorizados de las reconocidas marcas Yamaha y Fidek.

Nuestra Mision

IAT es una empresa orientada a la comercialización, a nivel nacional, de productos de audio, iluminación y producción profesional de alta calidad con precios altamente competitivos y garantizando siempre la satisfacción de cada cliente por medio del ofrecimiento de soluciones que se ajusten a su medida.

Nuestra Vision

Ser los principales comercializadores de productos de audio, iluminación y producción profesional en la país para el año 2017 e, igualmente, lograr posicionar sus marcas B&L® y Caspit® dentro de los principales productos de escogencia del consumidor colombiano abriéndonos paso a nivel internacional.

NUESTRAS MARCAS

  • B & L® es una marca que nos ofrece una gran variedad de productos de sonido profesional, de muy buena calidad y variedad de precios

  • CASPIT® es nuestra marca de Car Audio cuenta con una amplia gama de parlantes con diferente potencia y a distintos precios..

  • Technico® son nuestras tiendas especializadas en la comercialización de productos de Sonido Profesional, Iluminación y producción de Eventos.

  • Somos distribuidores de la marca FIDEK

  • Somos distribuidores de la marca YAMAHA